ekain-disenador-web

Soy Ekain, Diseñador Gráfico y de Web. Me considero un apasionado del mundo del diseño y desde siempre he querido ser diseñador gráfico, lo veía en casa; mi padre lo era en el ámbito de la preimpresión….y a esto es lo que me gusta dedicarme.

He trabajado en muchos sitios, grandes, pequeños, algo “cutres”, “molones” y en todos he dejado muy buenos amigos y en todos he aprendido un montón. Desde empresas como Ikusi o Deskontalia y Oparibox, siendo el encargado de llevar la imagen de la empresa, hasta grandes agencias como Young & Rubicam Madrid trabajando como diseñador gráfico. También he sido freelance, o como se decía antes de la moda de los “runnings”, “muffings”, “selfies”, etc; autónomo.  Bueno, he sido y lo soy, porque nunca se deja de ser freelance.

Soy un amante de la Helvética, nada nuevo en un diseñador, me encanta el blanco y la limpieza visual, y soy muy de “hacer cuadritos y triangulitos” (como dicen mis amigos), me encanta la geometría aplicada al diseño. La mayoría de mis proyectos han estado enfocados al mundo del branding y la identidad visual, y ahora gracias a mis conocimientos en HTML5, CSS3 y WordPress, ofrezco un servicio completo de diseño gráfico y web.

También soy socio y diseñador de una marca de camisetas, La Fábrica de Colores, que ahora, por motivos laborales, lo tenemos un poco parado pero son camisetas que han tenido tirón en Donosti y a pesar de llevar un par de años sin sacar una nueva colección, sigo viendo muchos diseños míos por la calle.

Así, a grandes rasgos éste soy yo y ésta es mi trayectoria….si quieres conocer más sobre lo que hago, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!