Estrategia de Marca

El primer paso a la hora de lanzar o evolucionar una marca es desarrollar una estrategia. En La Cozina se recolectan datos, establecen metas, definen entregables y te guio a lo largo de todo el proceso.

Identidad de Marca

Desde el logotipo y los colores corporativos hasta el tono de las comunicaciones escritas. Se transforma la imagen de una empresa en un sistema atemporal de identidad que eleva la reputación de su marca y la diferencia de sus competidores.

Diseño Offline

Trabajo siguiendo la mejor tradición del diseño gráfico. Cartelería, lettering, señalética, tarjetas de negocio, papelería corporativa, portafolios, folletos, banners, posters, packaging…

Diseño Online

Infografías, imágenes para redes sociales, gráficos para blogs, publicaciones electrónicas, plantillas para marketing por e-mail… Los recursos digitales más avanzados combinados con buen gusto.

Desarrollo Web y Móvil

El tamaño no importa. Desde un sencillo blog hasta complejos sitios web corporativos en HTML o el potente CMS WordPress, creamos experiencias de usuario impecables y únicas. Y en cualquier dispositivo.

Soluciones Tecno-Creativas

En La Cozina se mezclan el mundo digital con el real para convertir tu campaña o evento en toda una experiencia: beacons, totems digitales, displays interactivos, juegos basados en movimiento, etc.